Pajaritas The ClockPajaritas The Clock

Hipsters y Pajaritas

Hipsters y pajaritas. La moda y cultura Hipster hizo su reaparición a principios del siglo XXI. El término se remonta a los años 40 cuando los amantes del Bebop y del Hot Jazz inventaron el término hepcats para definir a sus seguidores y más tarde se transformó en hipster.

Con el tiempo el término se ha asociado a diferentes movimientos urbanos que seguían determinadas reglas, hasta llegar a los hipsters del siglo XXI.

El Estilo

Los hipsters tienen un estilo bien definido y buscan la moda más alternativa sin caer en la extravagancia. Cuidan especialmente su imagen y aspecto físico. Les gustan los bigotes importantes y las barbas largas muy cuidadas. Los tatuajes y los piercings forman también parte de su imagen.
Siguen una moda poco convencional, tejidos con estampados insólitos y coloridos, fibras naturales y patrones cómodos ya que prefieren la bicicleta y el skate a los transportes públicos o al coche.
Son devotos de la música independiente, el cine alternativo y los productos naturales y artesanales con especial atención al mundo bio.

La-barberia-13                                                   Foto: Evento de La Barbería 13 en el Mercado de Tapinería de Valencia

Las Pajaritas hipsters

Uno de los accesorios que más los define son las pajaritas, que combinan con camisas de originales estampados o lisas, pero siempre de corte slim y cuello pequeño, predominando las camisas de cuello francés.

Pensando en los hipsters he creado una colección especial de pajaritas, diseñando estampados inspirados a sus gustos y estilo de vida.

La seda natural proviene de Italia y siguiendo las técnicas más vanguardistas en estampación digital (realizada en España) y combinándola con la confección artesanal, he conseguido una colección muy original y que combina perfectamente con el estilo hipster.

Hormigas     Fiordaliso     Bike-Frambuesa

La pajarita es un accesorio imprescindible en cualquier evento y sobre todo en ocasiones como bodas y ceremonias. Fin de año es una ocasión especial para lucirla y con la extensa colección que os propongo seguro que encontraréis la pajarita que mejor se adapta a vuestro look.

En este link podéis ver toda la colección:
http://www.the-clock.es/categoria-producto/coleccion/pajaritas/